Exámenes oficiales

Exámenes oficiales

Nuestra academia de idiomas ubicada en Benalmádena es un centro preparador para los exámenes oficiales de inglés (Cambridge), alemán (Goethe Institut) y español; Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

 

DELE

A través de la obtención de su confianza y competencia, nosotros le ayudaremos a conseguir su Diploma de Español como Lengua Extranjera, no importa cuál sea su nivel de ingreso en nuestra academia de idiomas en Benalmádena.

Hay seis exámenes DELE separados a través de tres niveles de acceso. Los diplomas A1 y A2 son para principiantes, mientras que el B1 y B2 acreditan un conocimiento intermedio medio o alto de español. Por último, los diplomas C1 y C2 indican que usted tiene una comprensión tan avanzada y matizada de español como un hablante nativo.

Si decide realizar el curso de preparación para el DELE en Solingua, adaptaremos sus lecciones para el examen específico que desea realizar. El objetivo de cada examen DELE es probar sus habilidades en cuanto a la conversación en español. Como resultado, nuestro curso de preparación del examen oficial DELE consiste principalmente en 20 clases semanales de grupo, que han sido diseñadas para darle una base sólida de español todos los días, lo suficiente como para ayudarle a obtenerlo.

En estas clases en grupo, nuestro dedicado equipo de hablantes nativos cualificados en la enseñanza del idioma se basará en las últimas técnicas de enseñanza para ofrecer lecciones que dinámicas, atractivas y agradables. Estas lecciones le permitirán mejorar su español conversacional a pasos agigantados, mientras que las excursiones regulares a pueblos cercanos le darán la oportunidad de practicar sus nuevas habilidades en el tipo de situaciones cotidianas que forman la columna vertebral de todos los exámenes DELE.

Además de estas 20 clases semanales en grupo, nuestro curso de preparación DELE cuenta con cinco clases individuales semanales. Estos están diseñados para perfeccionar sus habilidades en español, de acuerdo con los requisitos del diploma específico para el que se está preparando.

Se emite el Diploma de Español como Lengua Extranjera reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español, y actúa como una acreditación oficial para la fluidez de la Lengua Española. Como el español es el idioma oficial en 21 países, y la primera lengua de más de 420 millones de personas en todo el mundo, una DELE puede abrir todo un mundo de oportunidades emocionantes.

No hay mejor manera de asegurar el éxito en los exámenes DELE que a través de la realización de un curso de preparación DELE en la Escuela de Idiomas de Benalmádena. Si usted es principiante o dispone de un nivel avanzado que busca perfeccionar su técnica, nuestras modernas instalaciones, personal dedicado y técnicas avanzadas de enseñanza le inspirarán para lograrlo.

El Curso de Preparación para el examen oficial de español DELE cuesta 325 € por semana, durante un mínimo de dos semanas. Consta de 20 clases en grupo y cinco clases de preparación individuales cada semana. Para obtener más información sobre nuestro curso de preparación del examen oficial de español DELE, por favor no dude en ponerse en contacto al (+34) 952 294 306, rellenando el formulario de contacto o al correo comercial@visionclick.es.

 

Cambridge

Cada vez son más las empresas que exigen un certificado oficial que acredite su formación. En nuestra academia de idiomas en Benalmádena Solingua, le ofrecemos la posibilidad de realizar cursos para obtener un certificado oficial de inglés como el First Certificate, de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

 

Además de la preparación especial para el examen del First Certificate, existen otros exámenes para niños y de inglés  comercial. Como pueden ser:

  • The Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE): examen de nivel avanzado para adultos que han estudiado ingles durante muchos años y/o que han residido en países de habla inglesa.
  • The Cambridge Certificate in Adveanced English (CAE): examen de nivel avanzado para jóvenes y adultos que han estudiado inglés al menos 10 años.
  • The Cambridge First Certificate in English (FCE): el examen para jóvenes y adultos más; para personas que han estudiado inglés alrededor de 7 años.
  • The Cambridge Preliminary English Test (PET): examen de nivel intermedio para jóvenes.
  • The Cambridge Key English Test (KET): examen de nivel pre-intermedio para jóvenes.
  • The Cambridge Starters and Movers Exams (YLE): para alumnos entre 9 y 11 años.
  • The Cambridge Business English Certificates (BEC): conjunto de exámenes para adultos que usan el inglés en su trabajo o puedan necesitarlo en un futuro. Consta de 3 niveles: prelimanary (nivel intermediate), vantage (nivel upper-intermediate) y higher (nivel advanced).

 

Para obtener más información sobre nuestro curso de preparación a exámenes de Cambridge, por favor no dude en ponerse en contacto al (+34) 952 294 306, rellenando el formulario de contacto o al correo comercial@visionclick.es.

 

Goethe Institut.

En Solingua, Academia de idiomas en Benalmádena te preparamos para los exámenes de alemán del Goethe-Institut que coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): pudiendo elegir desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

Para obtener más información sobre nuestro curso de preparación a exámenes del Goethe Institut, por favor no dude en ponerse en contacto al (+34) 952 294 306 , rellenando el formulario de contacto o al correo comercial@visionclick.es.

 

Llámenos y solicite más información sobre nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales. Academia de Idiomas Solingua es su academia de idiomas.

 

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información