Escuela de Idiomas Benalmádena

Escuela de Idiomas Benalmádena

La Escuela de Idiomas Benalmádena se encuentra ubicada en el corazón de Benalmádena, Nuestros cursos están diseñados para todas las edades e integran los más modernos métodos docentes (audio, vídeo, salidas culturales y lúdicas, etc.). Te invitamos a conocer nuestras instalaciones! Ofrecemos precios especiales para los trabajadores de las empresas de Benalmádena.

Bañado por la luz del sol, La Escuela de Idiomas Benalmádena cuenta con luminosas, ventiladas y espaciosas aulas, junto a una amplia gama de instalaciones modernas, incluyendo nuestra sala de aprendizaje visual avanzada de audio. De esta forma, el alumno podrá aprender el idioma de forma natural desde el primer día. Con Wi-Fi en toda la escuela y un equipo docente dedicado por hispanohablantes, nos enorgullecemos de proporcionar el ambiente ideal para una experiencia de aprendizaje eficiente y cómodo. Y con la playa, pero a pocos pasos de distancia, siempre tendrás un lugar para relajarse, reflexionar y disfrutar.

Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer nuestras clases dinámicas, atractivas y divertidas. Pero además de eso, nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros estudiantes una amplia gama de actividades extracurriculares y también actuamos como un centro preparador para los exámenes oficiales de inglés (Cambridge), alemán (Goethe Institut) y español (Diplomas de Español como Lengua Extranjera, DELE).

Pruebe nuestro servicio y su nivel de inglés, español o alemán en nuestras clases gratis de prueba en una evaluación completa oral y escrita. Tu eliges el día que te viene mejor. Clases por mañana y tarde, niveles básico, intermediario y avanzado. Ofrecemos 2 clases de prueba totalmente gratis!

Para obtener más información sobre la Escuela de Idiomas Benalmádena, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al (+34) 952 294 306. Como alternativa, utilice nuestro formulario de contacto.

Su escuela de idiomas en Benalmádena, ¡venga y hablemos!

 

La experiencia y un alto índice de aprobados en exámenes oficiales nos avalan como una escuela de idiomas especializada ¡Contacte con nosotros!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información