Aprender inglés en Academia de idiomas Benalmádena, te ayudará a mejorar la comunicación cuando viajes a  nivel internacional. Contribuirá a romper barreras personales, así como a moverte entre países y posibilitar mejor comunicación con el resto del mundo. Te ayudará a jugar un mejor papel en una Europa cada vez más multicultural y moderna. Aprender inglés también te ayudará a conocer una nueva cultura y una nueva mirada sobre la vida, etc.

 

¡Aprender inglés es divertido!

 

El curso de inglés, en nuestra academia de idiomas Benalmádena, está centrado en la industria del turismo, así como en un aprendizaje específico del idioma a nivel oral, para que el alumno tenga más éxito en los diferentes ámbitos dentro de su vida a nivel cultural cuando esté de viaje en uno de los 54 países o una de las 27 entidades no soberanas con lengua oficial inglesa.

Nuestro personal docente está formado por hablantes nativos cualificados, y son expertos en métodos de enseñanza para hacer las clases dinámicas, atractivas y agradables. Con un máximo de nueve estudiantes en cada clase, sentirá que está aprovechando cada clase en nuestra academia de idiomas Benalmádena.

Todas nuestras clases se imparten por especialistas en inglés para turismo, centrándose en el tipo de vocabulario, frases y situaciones que pueden surgir cuando se habla inglés en un entorno vacacional.

 

Si usted desea aprender inglés para turismo, realícelo en la academia de idiomas de Benalmádena. Para obtener más información, por favor no dude en ponerse en contacto. Llámenos al (+34) 952 294 306, utilice nuestro formulario o envía un correo a comercial@visionclick.es.

 

Cursos de inglés para turismo

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información