0

En Academia de idiomas en Benalmádena, le ofertamos nuestros cursos de alemán donde recogemos toda la gramática, fonética, audios, vocabulario, etc., para el aprendizaje de alemán en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Trabajamos para que los cursos que impartimos sean de ayuda durante todo el aprendizaje, por lo que ponemos nuestro máximo esfuerzo en cada una de las lecciones que impartimos para conseguir explicar la materia de la forma más sencilla posible.

Conocer un nuevo idioma abre muchísimas posibilidades nuevas tanto en el ámbito laboral como personal, y el conocimiento del alemán en hispanohablantes es bastante escaso, por lo que las personas que dominan el idioma están muy bien valoradas.

Alrededor de 100 millones de personas hablan alemán, siendo así el idioma más hablado en Europa. Es la lengua oficial en Alemania, Austria y Liechtenstein. En Suiza, Bélgica y Luxemburgo también es una lengua oficial aunque compartida con otras lenguas.

 

Cursos de alemán Benalmádena

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información